Isurus Gaming se corona como campeón de la Apertura CLS 2017

Con un aplastante 3-0, Isurus Gaming se convierte en el 3er equipo en clasificar a la MSI

Isurus Gaming se corona como campeón de la Apertura CLS 2017

Con un aplastante 3-0, Isurus Gaming se convierte en el 3er equipo en clasificar a la MSI

Isurus Gaming con un explosivo 3-0 sobre Furious Gaming, se corona como campeón de la final de Apertura CLS 2017. Los tiburones en esta final dejaron sin oportunidad alguna al equipo enemigo, y con un devastador resultado se convierten en el 3er equipo en clasificar a la MSI que se realizara en Brasil.

Cortesía de LoL eSports LAS
Cortesía de LoL eSports LAS

Furious Gaming vs Isurus Gaming (BO5)

Game 1

En el 1er partido Isurus Gaming se destaco inmediatamente por sus rotaciones y su capacidad para presionar la jungla, QQmore consigue la primera sangre invadiendo la propia jungla de Furious Gaming con la ayuda de Newbie con Zyra, demostrando la presión que ejerce ISG en sus juegos. Esta presión rápidamente se convirtió en objetivos como Dragon Infernal y la torre de botlane, poco a poco Furious Gaming se quedaba sin alternativas mientras ISG seguía presionando las lineas. Finalmente ISG confirma esta ventaja al acabar rápidamente con Nautilus en la zona de dragon, dejando sin defensa a FG, lo que termina en un desastre para ellos. ISG logra asegurar un Baron sin mucho riesgo y termina el partido de manera solida y limpia, asegurando el 1er juego de la serie.

Picks & Bans

Game 2

En el 2do partido, Isurus consigue rápidamente la ventaja al emboscar entre 5 la duo botlane de FG, consiguiendo la primera sangre para Ashe. Luego FG responde con algunas muertes que le dan la ventaja por algunos minutos, esta ventaja no duraría mucho, ya que ISG con su capacidad para rotar y agruparse decide castigar a la duo que se encontraba en la Toplane, lo que termina en una muerte triple para el midlaner de ISG, EMP. Isurus Gaming comienza un efecto de bola de nieve lo que termina en otra batalla en la toplane, sincronizando sus habilidades de "Poke" logran exterminar a FG y conseguir un Baron lo que eventualmente terminaría en la 2da victoria de ISG en la serie.

Picks & Bans

Game 3

En el 3er partido y con ISG liderando la serie 2-0, FG necesitaría darlo todo para mantenerse en la serie, el ultimo partido de la serie comienza de muy buena manera para FG, consiguiendo la primera sangre en un dive de Toplane, pero lentamente ISG empezaría a presionar con su composición de poke, teniendo a EMP con Syndra y la duo de isurus usando a Varus / Zyr, a FG no le quedaba otra alternativa que iniciar las batallas, y no tenían a un campeón "vanguard" para la frontlane que los cubriera, lo que le dio la oportunidad a ISG para bajarlos lentamente y zonearlos con facilidad. De esta misma manera ISG hace lo mejor que sabe hacer, controlar el area de Baron y baitear a sus enemigos con Poke. Sin problemas ISG consigue el baron y termina de limpiar a FG, terminando el juego y convirtiéndose en el 3er equipo del mundo en clasificar a la MSI.

Picks & Bans

Resultado Final

Furious Gaming 0-3 Isurus Gaming

Te dejamos las mejores jugadas del encuentro entre Isurus Gaming y Furious Gaming en el siguiente vídeo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising