Nintendo canceló un remake de StarFox de SNES para la 3DS

Desarrollador del juego original amaría llevar la saga a Switch

Nintendo canceló un remake de StarFox de SNES para la 3DS

Desarrollador del juego original amaría llevar la saga a Switch

Esta semana hubo una interesante sesión de preguntas y respuestas en Reddit (AMA, Ask Me Anything) por parte de Dylan Cuthbert, de Q-Games, estudio que hizo el remake de StarFox 64 para Nintendo 3DS y ha estado involucrado en el desarrollo de la franquicia desde su concepción en SNES.

Mencionó varias cosas interesantes, aunque destacamos dos puntos en especial. Primero que el estudio Q-Games realmente quería hacer un remake del primer StarFox de SNES para la Nintendo 3DS. Se aventuraron a crear un prototipo que fue mostrado a la gente de Nintendo en Tokyo, sin embargo ellos no se mostraron interesados al respecto. No fueron ofrecidas explicaciones al respecto.

Segundo, Dylan está realmente interesado en poder llevar a StarFox a la Nintendo Switch. Quiere pensar que la gente de Ninty también tiene las mismas intenciones pero, por ahora, Q-Games no ha sido contactada o involucrada al respecto.

Dylan Cuthbert ha trabajado en otros reconocidos proyectos como la serie Pixeljunk, X-Returns, Star Fox Command, Star Fox 64 3DS, The Tomorrow Children y otros. Su carrera se inició como programador en StarFox, X y el cancelado StarFox 2 para SNES.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising