Mass Effect: Andromeda sigue batallando contra la piratería tras nueva actualización

Bioware introduce Denuvo Anti-Tamper y piratas no pueden tener los nuevos rostros

Mass Effect: Andromeda sigue batallando contra la piratería tras nueva actualización

Bioware introduce Denuvo Anti-Tamper y piratas no pueden tener los nuevos rostros

En la semana, el grupo de hackers italianos "CPY" logró piratear Mass Effect: Andromeda en tiempo récord. El título contaba con "Denuvo", un sistema de seguridad para la lucha contra los crackeadores de juegos en PC, considerado uno de los mejores del mercado, pero varios piratas informáticos han logrado encontrar su punto débil.

Tras el crackeo, Bioware ha decidido lanzar el parche 1.05 que trae correcciones a las expresiones faciales de los personajes y nuevas mejoras gráficas. También se ha incluido la última versión de Denuvo Anti-Tamper. Con esto, los jugadores que hayan descargado Andromeda ilegalmente no podrán disfrutar de esta actualización ni de parches futuros. El grupo CPY declaró que ya se encuentra trabajando para poder crackear la actualización 1.05. Acá te dejamos una imagen comparativa de las mejoras faciales:

Esta actualización ha sido la más grande que ha tenido el juego después de su lanzamiento. En Bioware dijieron lo siguiente:

"Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha estado leyendo detenidamente sus comentarios y opiniones, tratando de averiguar qué es lo que más les gusta del juego, además de qué aspectos podemos mejorar o cambiar. Este nuevo parche solventará problemas técnicos (bloqueos, mejoras de rendimiento) y también incorporará una serie de mejoras que nos han pedido, como por ejemplo las mejoras faciales de los personajes. Esperemos que lo disfruten.”

En PC también han llegado cambios significativos. Se han agregado las opciones para activar y desactivar las características gráficas Motior Blur y Depth of Field, además de una mejora significativa en el rendimiento del título en computadores antiguos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising