Minecraft lanzará próximamente un mercado de la Comunidad

Es el regreso de los Mods Pagados en PC

Minecraft lanzará próximamente un mercado de la Comunidad

Es el regreso de los Mods Pagados en PC

En una movida que no veíamos desde que Steam intentó hacerlo con Skyrim hace unos años, Microsoft ha decidido que la versiones móviles y de Windows 10 de Minecraft tendrán un mercado de la comunidad, donde la gente podrá pagar dinero real para obtener skins y mapas en el juego. Si, es el regreso de los Mods pagados a la conversa.

La adición llegará muy pronto cuando el parche 1.1 "Discovery" esté disponible en dicha versión, junto con la inclusión de Minecraft Coins para pagar por las nuevas cosas, con valores de $1.99 USD por 300 monedas, $4.99 USD por 840 monedas y $9.99 USD por 1,720 monedas.

Mojang asegura que buscan que los creadores de contenido se quedan con la mayor cantidad de ganancias posibles, por lo que la tienda hará un recorte de 30% del precio y el 70% restante va al creador. Los mods adquiridos en PC y/o móvil podrán accederse en Xbox One igualmente. A medidados de abril comenzará la Beta de la tienda en Android, más tarde se abrirá a todo el público.

Es bueno recalcar que esto solo afecta a la versiones "cerradas" del juego, dígase en móviles, Windows 10 y consolas, la antigua versión Java (win32) de Minecraft podrá continuar modificándose sin restricciones, es solo una lástima que dicha versión continúe tan mal optimizada a la fecha comparada a la de Win10 ¿Terminará toda esta situación como ocurrió con Skyrim?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising