A golpe limpio termina un torneo de Call of Duty 4: Modern Warfare

Outpost On Fire 5 terminó con un lamentable incidente

A golpe limpio termina un torneo de Call of Duty 4: Modern Warfare

Outpost On Fire 5 terminó con un lamentable incidente

Un hecho vergonzoso se vivió en el torneo Outpost On Fire 5 de Call of Duty 4: Modern Warfare, cuando terminaba la final entre los equipos Wapanda y 5Kings. La adrenalina de las partidas competitivas y la ingesta de alcohol en algunos competidores jugaron una mala pasada.

Al concluir la final del campeonato, dos de sus participantes se enfrascaron en una riña, mientras un tercero intentaba separarlos y calmar el ambiente que se vivía en el evento. Una pelea que comenzó muy tímida, poco a poco se iba de las manos, mientras los encargados de la transmisión optaban por detener la grabación del lamentable suceso.

Hasta el momento no se saben los nombres de los protagonistas de esta riña y que la provocó, pero desde la organización señalaron que varios jugadores bebieron grandes cantidades de alcohol, lo que pudo provocar este enfrentamiento.

La escena competitiva de Call of Duty ha sido conocida por ser una de las más tóxicas de este ambiente, debido a las provocaciones que realizan un gran porcentaje jugadores profesionales cada vez que ganan un enfrentamiento, pero esto es pasar un límite y es sin dudas un mal ejemplo para la comunidad que sigue apasionadamente los deportes electrónicos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising