Jugador de Final Fantasy VII alcanza el nivel 99 antes de llegar al primer jefe

¿Cual fue su motivación principal para hacerlo? Odio y perseverancia

Jugador de Final Fantasy VII alcanza el nivel 99 antes de llegar al primer jefe

¿Cual fue su motivación principal para hacerlo? Odio y perseverancia

Esta es una historia extraña, pero es un día lento de noticias y tiene una motivación bastante curiosa pero acorde a como funciona internet. Esta es la historia de CirclMastr, un jugador que luego de más de 500 horas logró subir hasta el nivel 99 a Cloud y Barret en Final Fantasy VII, todo sin salir del primer reactor y antes de enfrentar al primer jefe.

El fin de semana pasado transmitió las últimas horas de su hazaña en Twitch, luego de dos años en la tarea que comenzó en enero del 2015, solo enfrentándose repetidas veces a enemigos de bajo nivel. También hizo esto en la versión original del juego en PlayStation, sin autoguardado ni capacidad de acelerar las cosas.

¿Cual fue la motivación para hacer algo como esto? Pues en palabras de CirclMastr, por lo visto todo al final del día era odio. "En 2012, un tío de un foro llamado Dick Tree dijo que llegaría al nivel 99 en el primer reactor. Realizó algunos progresos, pero acabó troleando y abandonando su tarea. Estaba claro que lo dejó todo, se rindió y no quería admitirlo. Así que en 2015 dije "¡Qué se joda!" y tomé la decisión de encomendarme a a la tarea yo mismo," dijo el hombre a Kotaku.

¿Que es lo que tiene que decir CirclMastr a la gente que encuentra esto es algo completamente inutil? "Lo hice para expresar mi odio y más importante, desdén por Dick Tree. Lo hago para expresar la camaradería que siento por quienes seguimos este tópico por años solo para decepcionarnos de Dick Tree. Lo hago para probarme a mi mismo que puedo perseverar. El acto en si no tiene sentido alguno; yo le doy sentido."

Puedes ver el video a continuación o saltar al minuto 52:48. Ahora CirclMastr tiene en mente repetir la experiencia pero en otro juego, "probablemente llevaré a Terra al nivel 99 antes de llegar a Whelk en Final Fantasy VI desde este miércoles."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising