RUMOR: Bioware estaría trabajando en un nuevo Star Wars: KOTOR

BioWare Austin sería un estudio completamente dedicado a Star Wars ahora

RUMOR: Bioware estaría trabajando en un nuevo Star Wars: KOTOR

BioWare Austin sería un estudio completamente dedicado a Star Wars ahora

Actualización

Jason Schreier de Kotaku salió a desmentir este rumor, el cual tiene algo de realidad pero no como lo esperan. Según lo que él escucho, es cierto que BioWare Austin trabajó en un prototipo de KOTOR, pero nunca les dieron la luz verde para hacer el proyecto realidad.

Lo que si actualmente se encontraría haciendo BioWare Austin es un juego en el estilo de Destiny que por ahora tiene como nombre clavo "Dylan", lo cual originalmente reportó Robertson hace unos días. Liam pidió disculpas al respecto pues parece haberse confundido en la información original.

Nota Original

El reconocido insider Liam Robertson en su podcast para sus Patreons, dio a conocer información interesante sobre el futuro de BioWare y Star Wars. Como saben EA posee los derechos exclusivos de la saga espacial y no se sabe cual es el futuro a mediano plazo de BioWare luego de Mass Effect: Andromeda.

Según Robertson y lo que ha escuchado, es que BioWare Austin (Texas) -quienes desarrollaron The Old Republic- es un estudio ahora completamente dedicado a Star Wars y que su próximo proyecto será un nuevo Knights of the Old Republic (KOTOR).

El proyecto había comenzado como un "remake/revival" del primer juego, sin embargo en alguna parte del desarrollo habría adquirido un estilo lo suficientemente diferente para ser algo nuevo y lo han estado trabajando hace un buen tiempo. En estos momentos se están creando prototipos y buscará acomodarse con el nuevo canon de Star Wars.

Para alimentar aun más el rumor, Drew Karpyshyn, el escritor del original KOTOR, dejó BioWare en 2012 pero regresó a la compañía en el 2015. A fines de marzo aseguró que está trabajando en algo nuevo y también afirmó que no ha estado involucrando en Mass Effect durante el último año ¿Que será, que será?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising