Overwatch presenta problemas en lanzamiento de Insurrección

Tres skins legendarias de Hanzo están en producción

Overwatch presenta problemas en lanzamiento de Insurrección

Tres skins legendarias de Hanzo están en producción

Dos piezas de información breves sobre Overwatch esta tarde. Para empezar, como ya saben está disponible la actualización "Uprising" o como se le llama en español "Insurrección", la cual no ha estado exenta de problemas. Ya salió el parche y han aparecido los problemas, con el regreso de las infames colas.

Miles de usuarios han tenido que esperar a que avance la cola para que puedan ingresar, donde hemos visto reportes de hasta 30 mil usuarios antes que uno para acceder a la pantalla de inicio. Debido a los problemas que está causando todo esto, el equipo de Blizzard ha decidido cerrar temporalmente el acceso a los guardados de partidas personalizadas y los modos de eliminación 3v3 y Capturar la Bandera.

Se desconoce exactamente cuando dichos modos volverán a estar disponibles y este cambio afecta a todas las plataformas, Xbox One, PS4 y PC.

En el otro dato para cerrar, muchos jugadores se percataron de que nuevamente en esta actualización no existe mucho amor para Hanzo en lo que se refiere a cosméticos. Mientras los otros personajes continúan acumulando skins, Hanzo apenas solo tiene dos legendarias -sin contar los recolorados- y que no todo el mundo es muy cariñosa con ella.

En un breve post en los foros, Jeff Kaplan, lider del equipo de Overwatch, aseguró que en estos momentos se encuentran trabajando en tres apariencias legendarias para el arquero, así que ahora solo hay que armarse de paciencia para ver cuando aparecen dichas skins (y para comenzar desde ya a acumular créditos).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising