Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ahora sería una exclusiva de PS4

Continúa el enredo sobre a que plataformas llegará finalmente el marsupial

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ahora sería una exclusiva de PS4

Continúa el enredo sobre a que plataformas llegará finalmente el marsupial

Ya parece broma a estas alturas, pues nadie está seguro que está sucediendo con la exclusividad de plataformas de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Originalmente todos pensamos que sería una exclusiva de PS4, algo obvio por la historia que liga al personaje a la consola de Sony. Posteriormente PlayStation Irlanda dijo que el juego solo sería una exclusiva temporal y que eventualmente saldría en Xbox One y PC (por ejemplo). Más tarde se dijo durante una pasada PAX que tendría soporte para 4K y correría a 60 FPS en PS4 Pro y PC.

Ahora un nuevo reporte del portal Wccftech indica que el juego es una exclusiva de PS4, esto de acuerdo a un nuevo newsletter enviado por PlayStation Italia, ya que un apartado con información del juego trae ese nuevo sticker que indica cuando algo es exclusivo de la plataforma y no dice "exclusivo en consola" (que es cuando podría salir en PC).

Realmente desearíamos que alguien nos explique de una vez por todas que es lo que está pasando aquí, pero como están las cosas ahora, todo indica que si se trataría de una exclusiva de PlayStation 4. Vamos a intentar contactarnos con alguien de Sony para que aclaren este enredo, pero ahora dejémoslo en exclusiva, suponemos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising