Madre intentó vender en 9 dolares carísimas cartas Magic de su hijo

Puso las viejas cartas en una subasta en línea y desconocía su valor

Madre intentó vender en 9 dolares carísimas cartas Magic de su hijo

Puso las viejas cartas en una subasta en línea y desconocía su valor

Gracias Japón por nunca decepcionar nuestra pauta diaria. Una madre en Japón estaba limpiando las pertenencias de su hijo que acababa de mudarse para vivir solo. En ello encontró una vieja colección de cartas Magic The Gathering, muchas descuidadas y gastadas por el tiempo.

Decidió ponerles a la venta a modo de subasta en Yahoo Auctions como “Varias viejas cartas“, comenzando la oferta por mil yen, unos 9 dólares. Como no sabía de ellas, dijo que la venta era final y no se aceptaban reclamos ni quejas al respecto. Con el pasar de los días la mujer se percató que la subasta logró llegar a los 5 mil dólares!

¿Por qué pasó esto? Ocurre que la colección que puso a la venta incluía la rara carta Black Lotus, una de las más preciadas entre coleccionistas, razón que hizo, por motivos obvios, que la subasta alcanzara niveles impensados que la madre no podía comprender.

Finalmente el hijo se percató de lo que estaba pasando y llamó de inmediato a su madre para que diera de baja la subasta. Ésta se disculpó por el malentendido y dijo que su hijo pronto regresaría a casa a buscar su tesoro de Magic.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising