Alejo y Valentina estrenarán nuevos episodios en YouTube este año

Su creador asegura que se trata de una "nueva era"

Alejo y Valentina estrenarán nuevos episodios en YouTube este año

Su creador asegura que se trata de una "nueva era"

La nostalgia de internet estará de vuelta, donde si bien nunca vimos el regreso de Pichulonco, Misilo o Roberto Manfinfla, el clásico argentino Alejo y Valentina si volverá en gloria y majestad a su hábitat natural, la web.

Así fue anunciado por su creador Alejandro Szykula a los medios argentinos, en lo que define que más que nuevos episodios, será una nueva era: "En 2017 vuelve Alejo y Valentina, eso se los puedo garantizar. No hablamos de nueva temporada, sino de Nueva Era", mencionó en un programa de radio.

La "nueva era" de Alejo y Valentina se centrará en el hijo de estos, Robert, y todas las complicaciones y aventuras que tendrá para adaptarse al nuevo mundo, así como se ve que las temáticas también se adaptarán a los tiempos. Por lo visto llevan trabajando en el regreso desde a mediados del año pasado. No hay fecha de estreno, pero será en algún momento de este año en YouTube. También los episodios clásicos de la serie serán remasterizados.

Szykula también comentó en el programa de radio sobre su compleja relación con MTV -donde el show tuvo cuatro temporadas- y el proceso de producción tras dichos episodios, “Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificábamos y seguían pidiendo cambios. Y era un quilombo, no había tiempo. Por eso creo que los últimos episodios de las últimas temporadas perdieron esencia y bajó el rating. Después de la cuarta temporada no me llamaron más.”

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising