Germán Garmendia se presentará con su banda musical en el Teatro Caupolicán

Entradas para el show de noviembre cuestan hasta $40.000 CLP

Germán Garmendia se presentará con su banda musical en el Teatro Caupolicán

Entradas para el show de noviembre cuestan hasta $40.000 CLP

German Garmendia, mejor conocido como HolaSoyGerman, no quiere parar de realizar proyectos alternativos en lugar de darle atención a su abandonado canal principal de 30 millones de suscriptores -el usuario de habla hispana con mayor público en YouTube- y ahora ha estado trabajando a full con su banda musical Ancud, y pretende realizar un concierto en vivo en Chile.

Para dar algo de contexto, Garmendia además de Youtuber tiene una faceta de cantante. El 2015 tuvo una banda llamada Zudex, la que posteriormente dejó junto a su hermano Diego Garmendia y ahora juntos son el dúo Ancud, quienes tienen cinco canciones, las cuales todas van por lo melodramático y "emo".

Este 2017 los Garmendia han decidido filmar nuevos videoclips para sus sencillos, terminar de grabar un disco por completo y saldrán de gira en el demoninado "Se Hacen Realidad Tour 2017". No sabemos de ninguna otra fecha excepto la de Chile, donde esperarán llenar el Teatro Caupolicán el próximo 4 de noviembre.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 24 de abril y sus valores irán desde los $15.000 a los $42.000 CLP, las cuales, curiosamente, solo podrán adquirirse en las boleterias del recinto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising