Juliostito anuncia su retiro de la escena profesional

El jugador chileno de League of Legends priorizará sus estudios

Juliostito anuncia su retiro de la escena profesional

El jugador chileno de League of Legends priorizará sus estudios

Importantes noticias llegan desde la escena competitiva de League of Legends ya que Julio "Juliostito" Berríos anunció mediante su fanpage de Facebook que colgará el mouse y el teclado y se retirará de la escena profesional del juego.

“Para algunos serán buenas, y para otros serán malas, espero que todos lo tomemos a bien porque creo que es la mejor decisión para tomar en este momento. Lo más probable es que me retire del juego competitivo y me dedique a estudiar o si me llego a motivar, stremear y hacer videos para YouTube. Es una decisión difícil pero creo que es lo mejor de momento,” fueron las palabras del jugador.

Julio aprovechó de agradecer a las dos casas deportivas que los acogieron durante su carrera, Kaos Latin Gamers y Furious Gaming, así como a varios de sus amigos y miembros del equipo de Riot Games Chile. Con esto se retira uno de los jugadores chilenos y junglas más reconocidos de la región, con una carrera que partió el año 2012 y la cerró compitiendo en la cima de escena profesional de mas alto nivel.

Le deseamos lo mejor a Julio en sus planes a futuro, ya sea estudios o carrera en stream/Youtube y esperamos escuchar de él pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising