El director de NieR: Automata amaría hacer un remake de la primera entrega

Yoko Taro dice que si le dan su dinero, haría cualquier cosa

El director de NieR: Automata amaría hacer un remake de la primera entrega

Yoko Taro dice que si le dan su dinero, haría cualquier cosa

Nier: Automata ha sido todo un éxito las ventas, se calcula que estas rondarían cerca de 1 millón de copias vendidas y para celebrarlo el equipo desarrollar de la nueva entrega se han reunido en una trasmisión especial de Famitsu.

En esta entrevista bastante distendida se le ha preguntado al equipo del juego si debido al éxito de Nier: Automata les gustaría ver a la primera entrega en la nueva generación de consolas, primero respondió el diseñador del juegos Isao Negishi que se mostró entusiasmado con la pregunta y dijo que trabajaría en el sin dudarlo, mientras que Yoko Taro se mostró algo más cauto pero que de todas formas no tendría problemas si existe el financiamiento necesario para lograrlo: "Haría cualquier cosa si consigo el dinero para ello." respondió el director del juego.

El equipo aprovecho la entrevista para promocionar el DLC que traerá nuevos trajes para los protagonistas basados en la primera entrega de Nier. Por ultimo Square Enix anuncio que la entrega original de Nier se relanzará para Playstation 3 aunque de momento solo en Europa.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising