Heroes of the Storm te dará 20 personajes gratis desde la próxima semana

Mega Bundles son para conmemorar el lanzamiento de la versión 2.0

Heroes of the Storm te dará 20 personajes gratis desde la próxima semana

Mega Bundles son para conmemorar el lanzamiento de la versión 2.0

El próximo 25 de abril se lanza la versión 2.0 del MOBA de Blizzard Heroes of the Storm, y como parte de las celebraciones -y para atraer a toda clase de jugadores- estarán regalando hasta 20 personajes para poder utilizar en combate.

Solo basta entrar y loguearse al juego entre el 25 de abril y el 22 de mayo, al hacerlo recibirás 100 Gemas -la nueva moneda del juego- y con ellas comprarte uno de los cuatro Mega Bundles disponibles. Cada paquete posee 20 personajes que se dividen en "Asesinos", "Flexible", "Apoyo y Especialistas" y "Tanques y Luchadores", donde escoges el que se acomode más a tu estilo de juego.

Algunos personajes se repiten entre paquetes, no recibirás "duplicados" ni reemplazos si ya tienes uno o más de los personajes de cada paquete, y en cuanto elijas uno, el resto desaparecerá para siempre así que escoge con cuidado. Revisa el listado de héroes que trae cada Mega Bundle en este enlace.

Heroes of the Storm 2.0 aterriza en la Blizzard App el próximo martes 25 de abril, incluirá a Genji y Hanamura de Overwatch, un nuevo sistema de progresión, loot boxes, cambio de moneda de dinero real a gemas y múltiples balances en todo el juego, Blizzard realizará un evento de lanzamiento mediante stream ese mismo día a las 3 PM donde revelarán una nueva cinemática.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising