Hombre fue abandonado por esposa e hija debido a su adicción a Dragon Quest

Él aún juega con el personaje de su hija en línea

Hombre fue abandonado por esposa e hija debido a su adicción a Dragon Quest

Él aún juega con el personaje de su hija en línea

Nada mejor para una tarde de viernes que una genial historia depresiva. En Japón existe un show de TV llamado ‘¿Está bien si te seguimos a casa?’ (Ie, Tsuite Itte Ii Desuka?), donde un camarógrafo le pregunta a cualquier persona si pueden seguirlo a casa y grabar su quehacer diario. En uno de sus últimos episodios se toparon con Kaccho, quien no tuvo problemas con ello y al llegar se llevaron una gran sorpresa.

Cuando el camarógrafo entró se encontró con un santuario de Dragon Quest. Kaccho es un fanático a morir del juego, posee todos los juegos, mercancía, recuerdos e incluso fotografías de los creadores del juego. A pesar de lo asombroso que podría lucir todo esto, lamentablemente hay una triste historia tras ello: Su esposa lo abandonó por su adicción al juego.

Contó esto mientras mostraba como jugaba el MMORPG Dragon Quest X. Su esposa le pidió el divorcio hace 4 años y se llevó con ella a su hija de 14 años, la que también jugaba. Intentó pedir la custodia de ella pero le fue negada. “Cuando todavía vivía con ellas, disfrutaba sentarme a su lado y sólo verla jugar,” menciono Kaccho, quien a la fecha aún utiliza el personaje de su pequeña en el MMO.

El camarógrafo finalizó el segmento consultándole si existía la posibilidad de encontrar con su hija en línea dentro del juego, "Es posible, si ella aún juega, estará la posibilidad que nos conozcamos online,” cerró Kaccho.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising