RUMOR: NVIDIA lanzará nueva GeForce GT 1030

Se dice que es para competir directamente con la RX 550 de AMD

RUMOR: NVIDIA lanzará nueva GeForce GT 1030

Se dice que es para competir directamente con la RX 550 de AMD

Buenas noticias para los que andan en busca de renovar sus tarjetas pero andan cortos de presupuesto ya que la competencia se viene interesante. El portal Guru3D está informando un rumor que les ha llegado de que NVIDIA muy pronto anunciará en el mercado la nueva GeForce GT 1030, esto para competir con la recientemente revelada RX 550 de AMD de bajo costo (low budget).

Al ser una alternativa menos poderosa NVIDIA decidió que no se llamaría GTX, por ello el nombre GT. Tendría 512 procesadores de shader y 1 a 2 GB de particiones de buffer y estarían basadas en la nueva arquitectura Pascal, incluso podrían ocupar el chip GP107, mismo de los GTX 1050, lo cual sería bastante bueno. También Guru3D menciona que habrá un modelo GT 1040 un poco más potente.

Hasta ahora se desconoce su fecha de lanzamiento pero podría salir a mediados de mayo, con un precio de $80 USD aproximadamente, lo cual es buen precio para ser de bajo presupuesto y competería codo a codo con la RX 550 en ese último campo. Dichas tarjetas gráficas no son una bestia en rendimiento, pero pueden realizar un buen trabajo con los juegos más populares del mercado como League of Legends, CSGO, Dota 2 y Overwatch.

La RX 550 de AMD con la que busca competir NVIDIA
La RX 550 de AMD con la que busca competir NVIDIA

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising