Rockstar detiene desarrollo de mod de Red Dead Redemption para GTA V en PC

Equipo legal de la compañía destroza el sueño de muchos

Rockstar detiene desarrollo de mod de Red Dead Redemption para GTA V en PC

Equipo legal de la compañía destroza el sueño de muchos

A mediados de marzo se había anunciado un interesante y llamativo proyecto que mediante mods buscaba poner el mapa de Red Redemption, extraído de la versión de Xbox 360 del juego, y ponerlo en la versión de PC de Grand Theft Auto V. Lamentablemente eso no va a ocurrir.

El equipo legal de Rockstar Games se habría contactado con los desarrolladores del mod y han detenido su desarrollo por completo. Primero el tráiler donde mostraban el juego fue dado de baja y la comunidad comenzó a alarmarse. Finalmente su diseñador líder Mr. Leisurewear publicó en GTAForums el siguiente mensaje:

"Se que es una píldora difícil de tragar, pero como habrán notado nos contactaron y tristemente tenemos detener el proyecto. Así que muchas gracias chicos, estábamos muy contentos de ver esto, pero no va a ocurrir. Lo sentimos."

Leisurewear también aclaró que en ningún momento esto se trataba de un "port de PC", solo era pasar el mapa, y que volverán a intentar esto de nuevo en un par de años más cuando el "hype" se apague un poco. Es triste ver como dos años de trabajo de este grupo tendrá que permanecer en la oscuridad por un buen tiempo, pero así son los dramas legales.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising