Star Wars: Battlefront II tendrá servidores dedicados y personalización de personajes

La nueva entrega además apostará fuertemente con su modo de historia

Star Wars: Battlefront II tendrá servidores dedicados y personalización de personajes

La nueva entrega además apostará fuertemente con su modo de historia

Más detalles comienzan a aparecer de a poco respecto al nuevo shooter de DICE Battlefront II del universo de Star Wars, datos que te compilamos a continuación para que los tengas a mano.

El director de diseño del juego Dennis Brannvall confirmó en Twitter que el juego tendrá servidores dedicados en PC, como la versión del 2015, y también añadió, respondiendo a otro usuario, que el juego no tendrá el mismo sistema de cartas visto previamente y no ofrecerá tanta libertad. Sin embargo enfatizó en que "definitivamente puedes personalizar tu clase de trooper drásticamente para adaptarlo a tu estilo de juego."

El diseñador Christian Johannesen aclaró igualmente un par de dudas, respondiendo una sumamente importante, ya que confirmó que al menos algunos de los bonus presentes en la edición limitada del juego podrán desbloquearse para todos a medida que avanzas el juego. Estos bonos serían actualizaciones para las clases de troopers.

Finalmente, Mark Thompson, director del juego, tuvo una extensa entrevista con Eurogamer, donde dio más detalles de lo que podemos esperar con su gran apuesta al modo de historia, el cual estará conectado con todas las cintas de la primera trilogía.

"Seguimos las aventuras de Iden durante 30 años, desde El retorno del Jedi hasta El despertar de la fuerza y la base Star Killer. No será un conjunto de misiones no relacionadas entre sí, como lo visto en Battlefield 1. El jugador será Iden en este viaje. En algunas ocasiones la historia se cambiará de bando y se juegue desde la perspectiva de uno de los héroes emblemáticos, ya que este es el ADN de Battlefront. A veces será un soldado, otras un piloto y, otras tantas, se será Luke Skywalker con un sable láser."

Star Wars Battlefront II estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el 17 de noviembre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising