Parche 7.9 introducirá "Misiones" para mejorar programa de recompensas

Podrás canjear códigos, promociones y objetos directamente dentro del cliente nuevo

Parche 7.9 introducirá "Misiones" para mejorar programa de recompensas

Podrás canjear códigos, promociones y objetos directamente dentro del cliente nuevo

Una nueva actualización al cliente PBE 7.9 de League of Legends ha comenzado a llamar la atención la inclusión de un apartado de "Misiones", el cual como indica su nombre dará paso a nuevos eventos a completar, también buscará hacer el proceso de canje de objetos y recompensas menos complicado. El Rioter Martlet explica:

"Estamos construyendo Misiones para apoyar recompensas de eventos y más. Si participaron en eventos como Project o Shurima recordarán experiencias algo complejas como tener que canjear recompensas de manera manual a través de un sitio web o ver que te aparecía un nuevo icono de forma repentina una o dos semanas más tarde.

Estamos arreglando eso con un acercamiento más claro y limpio donde 'haces algo y obtienes algo' de forma directa, todo a través del mismo cliente."

Así que con esto atrás quedarán los días de tener que salir del juego, ir a un sitio web y luego lanzar el cliente esperando encontrar tu recompensa, todo el proceso se volverá más directo. También queda esperar como funcionarán las misiones, en el sentido de que si solo se activarán para eventos especiales o si funcionarán como recompensas diarias/semanales como actualmente se ve en juegos como SMITE o Heroes of the Storm.

Se espera que el parche 7.9 esté disponible poco después de finalizado el Mid-Season Invitational.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising