Rumor: Rockstar Games ya está desarrollando Bully 2

Sería su próxima gran juego una vez que salga Red Dead Redemption 2

Rumor: Rockstar Games ya está desarrollando Bully 2

Sería su próxima gran juego una vez que salga Red Dead Redemption 2

Es otra mañana de maravillosos rumores en la esfera de la Internet y es de eso que deseamos sean reales. La papa más caliente del momento es que Rockstar Games ya trabaja en su próximo juego a salir después de Red Dead Redemption 2 y se trataría del clásico moderno Bully.

La información viene desde GTAForums, donde el usuario Yan2295 comentó que Rockstar Games actualmente se encuentra trabajando en una temprana etapa de desarrollo para Bully 2, el cual no veremos hasta una vez que salga Red Dead Redemption 2. Yan2295 es uno de los usuarios mas respetados de dicho foro, ya que previamente ha dado informaciones respecto a la compañía que resultan ser ciertas, por lo que tiene el "voto de confianza" de la comunidad.

Rockstar por lo general se da uno 4 a 5 años de espacio entre cada uno de sus principales juegos -con GTA V saliendo originalmente el 2013- por lo que si el rumor resulta cierto, no veríamos Bully 2 hasta el 2021 o 22, así que por ahora mejor disfrutar de RDR2 cuando salga por harto tiempo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising