Ya está disponible el parche de primavera de Battlefield 1

Nueva opción de clanes, variantes de armas y mejoras a los médicos

Ya está disponible el parche de primavera de Battlefield 1

Nueva opción de clanes, variantes de armas y mejoras a los médicos

Tal como fue prometido a principios de mes, DICE liberó este pasado jueves su esperado "parche de primavera" de Battlefield 1, el cual trae significativas mejoras en el juego, incluyendo la creación de clanes, variantes de armas y ayuda para quienes se aventuren a jugar de médico en el campo de batalla, aquí lo principal.

- Ahora están disponibles los "Platoon", que en palabras sencillas son los clanes. Cualquier jugador puede crear clanes, pudiendo entrar hasta en 10 de ellos, pero solo puede "representar" a uno. Los líderes de dichos clanes son sus creadores, pero se puede transferir el mandato cuando quieras, y tienen todo el poder, incluso de hasta desarmar el clan. Junto con Generales pueden asignarse comandantes y tenientes. Solo puede haber un General y hasta 100 personas pueden unirse a un clan.

Sus efectos en el gameplay son más que nada cosméticos, permitiendo mostrar en Batalla a que Platoon perteneces y si te va bien en una partida puedes mostrar tus "bragging rights" al resto.

- Para quienes jueguen de médicos ahora se añadieron nuevas opciones, incluyendo la opción llamada "Medic revival intent", la cual advertirá con claridad a los jugadores cuando un médico va a salvarte luego de que te eliminen. Cuando caigas en combate y venga un médico a salvarte ahora el juego te mostrará el nombre del jugador que viene en tu ayuda, el que incluso gritará cuando venga hacia ti.

Esta opción se añade debido a que para muchos jugadores era frustrante correr por todo el mapa a curar a alguien, solo para que este haga "skip" a último minuto y salga de combate. DICE dice que "aquellos que hacen skip no merecen ser salvados de todas maneras".

- Llegan cuatro variantes de armas nuevas, una por cada clase, la Hellriegel 1915 Defensive, el Selbstlader 1906 Sniper, el Huot Automatic Optical, y el Martini Henry Sniper. Junto a ello se incluirán 19 nuevas medallas y dog tags que te darán por cumplir ciertos objetivos dentro del juego.

- También está la habilidad de poder poner contraseña a servidores privados y compartir privilegios de administración de servidores con otros jugadores.

Obviamente hay toda una serie de arreglos incluidos, los que puedes leer en las notas del parche en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising