Juega Dungeons and Dragons con la ayuda de mapas digitales

Proyectores llevan a la vida el clásico juego de rol en tu mesa

Juega Dungeons and Dragons con la ayuda de mapas digitales

Proyectores llevan a la vida el clásico juego de rol en tu mesa

Jugar Dungeons and Dragons es toda una experiencia, y no nos referimos a sus múltiples adaptaciones a videojuegos, sino al juego de rol original en sí. Reunirte con más amigos y ser parte de la clásica experiencia a papel y lápiz, pero ¿Que pasaría se le añadimos mapas virtuales?

Esa es la idea con la que ha jugado el usuario de Reddit Silverlight ha logrado con Roll20, quien con ayuda de proyectores Epson ha logrado proyectar los mapas del juego en una mesa, logrando mezclar los elementos del juego de mesa con tecnología actual para ofrecer una nueva experiencia.

Silverlight ha logrado mostrar el mapa de juego en su mesa con proyectores gracias a su aplicación Roll20, permitiendo traer a la vida mapas de Dungeons & Dragons. en la comodidad de su sala de estar. lo más genial de esta App es poder localizar ya los jugadores dentro de un mapa y mostrar su ubicación en este, y mostrar a donde van a medida que avanza. El Dungeon Master (DM) puede mostrar manualmente partes del mapa a los jugadores, lo que hace esto sumamente cool.

Esto no es algo que se pueda replicar fácilmente en casa, después de todo Silverlight utiliza un proyector Epson en el techo de su casa que cuesta al menos $300 USD, pero sin duda es un proyecto digno de replicar en cuanto los costos de la tecnología bajen un poco.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising