Isurus y Lyon se enfrentan hoy en el MSI 2017

El choque de titantes ocurre a las 7 de la tarde en Chile

Isurus y Lyon se enfrentan hoy en el MSI 2017

El choque de titantes ocurre a las 7 de la tarde en Chile

Arrancó la MSI 2017 y también con esto empezaron las batallas colosales que la gente espera, uno de los partidos es el de Isurus Gaming, ganador de la CLS, enfrentandose al poderoso equipo de LAN, Lyon Gaming, el cual ocurrirá hoy Sábado 29 a las 19:00 hrs (horario Chileno).

Estos equipos se habían enfrentado anteriormente en la Wild Card Invitational 2016 donde Isurus Gaming se llevó la victoria frente al local méxicano en ese entonces, pero la experiencia y los jugadores cambian, han tenido más de un año para acomodar a su equipo de la mejor manera para enfrentar la MSI y esto es solo el comienzo, ya que esta es solamente la fase Play-In.

Foto promocional de la IWCI del 2016
Foto promocional de la IWCI del 2016

Esta fase que mencionamos tiene una particularidad antes de comenzar el verdadero juego, 8 equipos de la ronda 1 se ordenaron al azar en dos grupos de 4 donde cada grupo jugará una doble eliminatoria estilo round robin al mejor de 1 (Bo1). Esto significa que jugarán dos veces con todos los equipos de su propio grupo donde cada día habrán al menos 6 partidas de cada grupo, donde los ganadores de los dos grupos de la ronda 1 avanzarán y se emparejarán al azar para enfrentarse contra Norteamérica o LMS en un Bo5.

Whitelotus, el gran tirador que estuvo presente en Kaos Latin Gamers en la epoca dorada y Genthix, el ex support de Isurus Gaming y de Furios Gaming serán viejos rivales que tendrá el tiburon frente a este partido, así que no podrán perderselo de ninguna manera, pueden ver la transmisión en vivo en el video que te dejaremos al final de la nota.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising