RUMOR: Nintendo estaría haciendo un remake de Mario and Luigi Superstar Saga

Estaría disponible para la Nintendo 3DS con nuevo contenido

RUMOR: Nintendo estaría haciendo un remake de Mario and Luigi Superstar Saga

Estaría disponible para la Nintendo 3DS con nuevo contenido

Hace varios meses un dataminer de juegos de Pokémon llamado SciresM, ha estado ocupado con ello y reportando que pude meterse a los servidores de la eShop internos de Nintendo y descubrió que probablemente estén preparando un remake de Mario and Luigi: Superstar Saga a salir en Nintendo 3DS con nuevo nombre y contenido.

Así lo informó SciresM luego de notar de que finalmente la compañía cerró los accesos para que gente como él dejen de revisar sus archivos, por lo que liberó todo lo que alcanzó a capturar y notó que dentro del enorme listado de juegos se encontraba "Mario and Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions", así como el ícono con el que se presentaría en la tienda. El nombre podría indicar que veríamos nuevo contenido, de ser todo esto cierto.

Mario and Luigi: Superstar Saga salió originalmente para Game Boy Advance el 2003 y fue desarrollado por AlphaDream. Fue relanzado para Wii U el 2014. A la fecha continúa siendo uno de los mejores juegos de la portátil y es amado por los fans, incluyéndonos, por lo que a pesar de que sería sorpresa arruinada, realmente esperamos que este rumor se vuelva realidad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising