Streamer es baneado de Twitch tras recibir aviso de bomba arriba de un avión

Alguien vio los datos del vuelo donde iba y llamó a la policía culpandolo

Streamer es baneado de Twitch tras recibir aviso de bomba arriba de un avión

Alguien vio los datos del vuelo donde iba y llamó a la policía culpandolo

El streamer Paul "Ice_Poseidon" Denino no la está pasando para nada bien, el día 28 de Abril Denino fue escoltado fuera de un avión después de que un viewer llamara a la policia para realizar una amenaza de bomba bajo el nombre del streamer donde posteriormente fue baneado por Twitch por violar los términos de servicio.

Denino estaba volando de California a Arizona, y según se informa, divulgó su información de su vuelo, mostrando sus datos personales mientras estaba stremeando en el aeropuerto antes de embarcar. Cuando el vuelo aterrizó, Denino fue sacado del avión por la policía. En declaraciones a una estación de noticias de Arizona, Denino dijo que la llamada a la policía era una broma dirigida a él.

Tras el incidente, Twitch actualizó sus reglas, y Denino está molesto porque fue baneado antes de que lo ocurrido fuera una regla. Denino contó la situación tras realizar un video, criticando a Twitch por su prohibición.

el "Swatting" ya se hizo algo común para realizar bromas pesada dentro de Streamers, esto consiste en engañar a un servicio de emergencia dando un falso aviso de un incidente grave para que envíe una respuesta urgente, llegando incluso a realizar evacuaciones en colegios y negocios donde llega unidades SWAT.

Denino se tuvo que cambiar a Youtube para poder stremear donde menciona que "YouTube Live es una mejor plataforma para streaming y solo streaming de la vida real cuando comparas las reglas de los dos sitios"

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising