Los hermanos Mario ahora promocionan bebidas energéticas en Japón

Es parte de promoción para Mario Sports Superstars

Los hermanos Mario ahora promocionan bebidas energéticas en Japón

Es parte de promoción para Mario Sports Superstars

Pareciera ser que la promoción de bebidas energéticas por superestrellas en Asia es una tendencia. Solo la semana pasada comentábamos sobre conocidas cosplayers vendiendo bebidas de HP y Maná en Corea del Sur. Ahora Japón está en lo mismo pero con los personajes mas reconocidos y queridos de Nintendo.

Para promocionar Mario Sports Superstars -el cual no ha tenido la mejor de las recepciones a nivel mundial- la compañía Suntory Corporation ha sacado comerciales para su producto DEKAVITA C, producto nuevo que aseguran es más natural que -por ejemplo- las Red Bull y con más vitaminas en ella, con los personajes realizando toda clase de actividades físicas. Hay que decir igual que las estrellas del comercial son actores sumamente bien conocidos en Japón, por lo que la producción de todo no debió ser económica.

No es la primera vez que Nintendo deja que se utilicen sus personajes para promociones de esta clase, solo hace dos años atrás también tuvimos un par de extraños comerciales para Mercedez-Benz que terminaron con vehículos de la marca en Mario Kart 8 (también disponibles en Deluxe).

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising