Darksiders 3 se anuncia de manera oficial

El juego llegaría el 2018 para PS4, Xbox One y PC

Darksiders 3 se anuncia de manera oficial

El juego llegaría el 2018 para PS4, Xbox One y PC

Amazon filtró los primeros detalles de la nueva entrega de la saga Darksiders, el grandioso juego de aventura hack and slash y en esta filtración se muestran algunas imágenes y detalles del gameplay, tras esta filtración, IGN reveló el trailer oficial del juego que llegaría el 2018.

En Darksiders 3 se jugará con un personaje llamado Fury, una maga que usa su látigo y sus poderes para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Se describe como "la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes" y si recuerdan las sagas anteriores, ya pudimos jugar con Guerra y Muerte.

El juego está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio fundado por los responsables del Darksiders original, Vigil Games, que en los últimos años también habían trabajado en proyectos para realidad virtual, como From Other Suns y Dead and Buried. El estudio Nordic Games, que ahora es THQ Nordic, compró los derechos de la franquicia, y recientemente publicó las remasterizaciones de Darksiders 1 y 2.

Fury contará con distintas formas, y cada una permitirá acceder a nuevas armas, movimientos y habilidades. Deberemos vencer los siete pecados capitales y a sus sirvientes en un entorno postapocalítpico.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising