Clash Royale anuncia torneo de Esports de un millón de dólares

Supercell asegura que será el torneo más accesible de la historia

Clash Royale anuncia torneo de Esports de un millón de dólares

Supercell asegura que será el torneo más accesible de la historia

¿Recuerdan cuando Clash Royale venció a League of Legends en los BAFTA como el Mejor Esports? Si, fue algo incómodo, pero también eso era votado por el público, por lo que estuvo abierto a trolleo. Ahora es cuando el juego móvil tendrá que demostrar su valor como Esport con su primera competencia oficial.

The Crown Championship
marcará la primera temporada competitiva del popular juego móvil, con Supercell afirmando que será el torneo de Esports más accesible del mundo, y es probable que tengan razón.

¿Como funcionará todo esto? Primero hay que inscribirse mediante este sitio para participar, el único requisito que piden es debes ser Nivel 8 o superior. Hay cupos de inscripción para 1 millón de personas, y a pesar de que suena a mucho, si fuéramos ustedes nos aseguraríamos si pretender jugar en serio.

La temporada de primavera comienza el próximo 11 de mayo con cientos de torneos abiertos donde se determinará quienes pasará a la siguiente ronda. En la segunda fase (20 de mayo) se llevarán a cabo ocho ladders de 1024 personas. Los campeones de cada una de las 8 regiones pasarán a la siguiente fase. Desde el 10 de junio los mejores 8 competirán en rondas de tres y los mejores 6 pasarán a la final (30 de junio) donde en competencia con eliminación doble definirá al campeón de la temporada.

Posteriormente habrá torneo de otoño con el mismo formato y luego se viene el campeonato mundial, del cual no sabemos muchos detalles, pero se sabe que se realizará de manera presencial en Londres a fines de año. Todas estas competencias ofrecen un pozo de premios de un millón de dólares a repartir, por lo que si te crees lo suficientemente bueno en el juego ¿Por qué no darle una oportunidad?

Ahora queda ver como se perfila y presenta Clash Royale como un Esports ante los gigantes como CSGO, LoL y otros. Los partidos de los Top 8 se transmitirán en vivo en Youtube, Facebook y Twitch.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising