Nueva actualización de SMITE incluye una apariencia de Bob Ross

Parche 4.8 se llama "Árboles Felices"

Nueva actualización de SMITE incluye una apariencia de Bob Ross

Parche 4.8 se llama "Árboles Felices"

Hi-Rez Studios tiene un sentido del humor bastante único cuando se refiere a apariencias y locuras en su MOBA Smite. Ya causaron conmoción una vez con un skin de Doge, el mes pasado tuvieron un modo de carreras, y ahora lanzarán un skin oficial de Bob Ross.

El famoso pintor del show "The Joy of Painting" -el que falleció en 1995- recientemente alcanzó un status de culto gracias a su reaparición en Twitch y ahora es un icono de la cultura gamer, tanto así que Smite consiguió los derechos oficiales de su persona y lanzarán una skin oficial de Bob Ross para Sylvanus.

Sylvanus continuará estando arriba de Grover, pero completamente caracterizado como Bob Ross, el cual estará pintando un cuadro durante toda la partida, hasta limpiando su brocha. Su ataque básico lo hará arrojar pinturas, sus nubes estarán felices -asi como la cara de Grover- y su Ultimate te dejará ver parte de una pintura con la cara de Ross. Lo más interesante es que al usar este skin, todo el mapa estará cubierto por una pintura de Ross y dependiendo de donde hagas la Ulti, podrás ver parte del cuadro. Que atención al detalle.

Bob Ross Sylvanus estará disponible por 10 dólares -incluye pantalla de carga, estampa de salto y marco de carga- y estará disponible desde el 9 de mayo en PC y desde el 16 en consolas. Revisa todas las notas del parche en este video.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising