Quake Champions tendrá "Beta Abierta" del 12 al 21 de mayo

También se anunció el nuevo modo de juego "Sacrifice"

Quake Champions tendrá "Beta Abierta" del 12 al 21 de mayo

También se anunció el nuevo modo de juego "Sacrifice"

Buenas noticias para todos aquellos que le picaban las manitos por jugar Quake Champions, ya que se viene la primera "Beta Abierta" del juego tan pronto este próximo viernes.

En lo que llaman una "Prueba Técnica de Gran Escala", todos quienes deseen un código de acceso a la Beta podrán obtenerlo gratuitamente y jugarlo desde el 12 al 21 de mayo, con nueve días ininterrumpidos de juegos. Habrá acceso 24/7 a los servidores durante dicho periodo y podrán accederse a todas las clases y mapas sin restricción.

También desde el 12 de mayo dejará de estar en efecto el "embargo" o NDA y todos los jugadores podrán públicamente hablar del juego, compartir capturas, videos, etc. en cualquier lado, aunque seguirán pidiendo todo el feedback posible dentro de sus foros.

Así mismo junto con la apertura de los servidores se introducirá un nuevo modo juegos 4v4 llamado "Sacrifice" del cual liberarán más detalles en los próximos días. Recuerda que podrás inscribirte en este sitio y si ya te inscribiste previamente, deberías estar recibiendo el código de acceso en el correo que diste este viernes.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising