Para participar de Liga Latina de Injustice 2 debes comprar el juego en tienda chilena única

Cuestionamientos y críticas empañan anuncio de competencia local del juego

Para participar de Liga Latina de Injustice 2 debes comprar el juego en tienda chilena única

Cuestionamientos y críticas empañan anuncio de competencia local del juego

Esta mañana con bombos y platillos NeatherRealm Games y Warner Bros. Games anunciaron sus planes para la escena competitiva de Injustice 2 con su Championship Series, la que se dividirá en cuatro competencia que finalizará con la final mundial en octubre.

Latinoamérica estará presente en las competencias con la Liga Latina de Injustice 2, que involucra a Brasil, México, Argentina, Perú y Chile. A pesar de las buenas intenciones, las críticas no demoraron en aparecer por su limitada participación al momento de inscribirse.

En cada uno de los cuatro países para poder participar hay que reservar o comprar el juego en una tienda en específico, en el caso de Chile es Microplay. Tienes que adquirir si o si la versión de PS4 y comprar la versión física del juego, incluso hasta subir una foto de tu boleta e indicar el número del comprobante en el sitio de registro.

Con esta movida, la cual si bien va a significar buenos números para las tiendas involucradas, discrimina inmediatamente a quienes ya hayan reservado su juego en otra tienda, tengan planeado adquirirlo en Xbox One, u optaron por la descarga digital.

Fuera de ello, La Liga Latina cuenta con un pozo de premios de $5.000 USD. Cada país tendrá un cupo máximo de 512 jugadores, los que competirán en ocho ladders de 64 jugadores. Los ocho mejores de cada sector competirán en una final presencial y finalmente los dos mejores del país irán a la final mundial de Brasil. Estos podrán viajar a la final con todos los gastos pagados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising