Así es como funcionará D.Va en Heroes of the Storm

Ahora puedes saltar como conejito para causar daño a tus enemigos

Así es como funcionará D.Va en Heroes of the Storm

Ahora puedes saltar como conejito para causar daño a tus enemigos

Blizzard ha liberado su Heroe Spotlight de Hana Song, mejor conocida como D.Va, la que llegará a Heroes of the Storm como una Bruiser, cuya principal función será la de molestar y atacar constantemente a los oponentes en la línea frontal de combate.

Al igual que con personajes anteriores de Overwatch, se mantendrá su mismo arsenal que presenta en el FPS pero acomodado al MOBA, junto con un par de habilidades nuevas. Mantendrá el modo Mecha y Modo Piloto -fuera de el-. En modo Mecha puede atacar y moverte al mismo tiempo junto con tener mucha defensa, cosa que no ocurre en Modo Piloto. Sin embargo para compensar lo débil de Hana a pie, realiza mucho más daño a distancia y puede lanzar un rayo que atraviesa oponentes, y ayuda a recuperar el robot más rápido.

Hacer explotar el Mecha curiosamente no será su "Ultimate", el Mecha no tiene cooldown pero si debes esperar que se cargue para poder arrojar, incluso con ayuda de los propulsores, como en Overwatch. Su "Habilidad Heróica" es Bunny Hop, que solo puede hacer en el robot, donde este salta como conejito y ralentiza y daña a todo lo que esté en su radio.

Te dejamos con el video a continuación, y a pesar de que no tenemos fecha de lanzamiento, pueden esperar más temprano que tarde en el servidor de pruebas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos