Copia física de The Elder Scrolls Anthology salva de bala loca a su dueño

Grueso paquete logró contener el impacto del proyectil

Copia física de The Elder Scrolls Anthology salva de bala loca a su dueño

Grueso paquete logró contener el impacto del proyectil

Una curiosa y peligrosa situación vivió un jugador en casa mientras jugaba, donde una copia física de The Elder Scrolls Anthology salvó a su dueño de una muerte segura.

Es la historia del usuario de Imgur Velorok, el cual se encontraba jugando el nuevo Prey en su PC hace unas noches, cuando de la nada un disparo atravesó la muralla de su casa e impactó en la copia de The Elder Scrolls Anthology que tenía en su escritorio al lado de su monitor. De no haber estado el juego ahí, la bala loca lo hubiese impactado en el pecho, causándole una muerte segura.

El proyectil fue detenido por el grueso paquete de contenidos, que incluye los CD's de instalación de todos los TES hasta Skyrim, así como libros de arte. La bala quedó justo entre las dos expansiones de Morrowind, las cuales fueron destruidas. Los libros de arte igualmente quedaron inutilizables. Su disco de Oblivion se salvó solo porque estaba dentro de su PC.

Velorok asume que la bala perdida vino de la casa de sus vecinos, quienes discuten constantemente, aunque no se ha determinado el origen de esta. Tampoco se sabe de otros heridos, solo el juego habría sido dañado. Bethesda descubrió la historia y se pusieron en contacto en Velorok aunque no se tienen más actualizaciones al respecto, pero lo mas seguro es que le repongan la colección que literalmente le salvó la vida.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising