Eiji Aonuma promete sorpresas para el próximo The Legend of Zelda

Su objetivo seguirá siendo superar las expectativas de todos

Eiji Aonuma promete sorpresas para el próximo The Legend of Zelda

Su objetivo seguirá siendo superar las expectativas de todos

Zelda: Breath of the Wild se ha trasformado en uno de los mejores juegos de lo que va del año y posiblemente se transforme en el GOTY, pero Eiji Aonuma es consciente de que no puede relajarse y a la espera de que salgan los dos DLC planeados, el productor ya piensa en afrontar una nueva entrega de la saga.

En una entrevista al diario japonés Nikkei, Aonuma señalo que el próximo juego seguirá utilizando el mundo abierto como base, pero que intentaran implementar nuevas ideas que sigan sorprendiendo a los fans.

"No es tarea fácil ser capaz de dar respuesta a las expectativas de todos nuestros usuarios", explica Aonuma. “pero debo reconocer, una vez más, que la importancia de continuar con la franquicia sigue ahí, por lo que en el futuro me gustaría repetir dando sorpresas que superen cualquier expectativa de los jugadores”.

Aún es pronto para pensar en una nueva entrega de Zelda, por el momento podemos seguir disfrutando de Breath of the Wild, más aún con los dos DLC que veremos que nuevas aventuras nos puede ofrecer.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising