El director de la película de Metal Gear Solid exigió a sus guionistas jugar los juegos de la saga

Jordan Vogt-Roberts quiere que la película sea para los fans de Metal Gear

El director de la película de Metal Gear Solid exigió a sus guionistas jugar los juegos de la saga

Jordan Vogt-Roberts quiere que la película sea para los fans de Metal Gear

La película de Metar Gear Solid se anunció en el año 2012, desde entonces poca información ha soltado Sony Pictures más allá de que en el año 2015 se firmó un acuerdo con el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera) para que tomara las riendas de la película.

El día de hoy Jordan Vogt-Roberts ha dado unas declaraciones de como llego a dirigir la película y como hacía para que los guionistas conocieran de mejor manera la saga de Metal Gear Solid.

“Estaba sentado en un cuarto de ejecutivos de Sony y tenían por ahí un libro de Metal Gear Solid. Les dije, `oh, Dios mío… ¿tienen Metal Gear?´ Vinieron a decirme que sí, pero que no era un proyecto para mí”, relata Vogt-Roberts, “Fui con mis agentes y les dije lo importante que era para mí hacer el proyecto”. Después de algunas reuniones Vogt-Roberts logro conseguir la dirección del filme.

Su siguiente paso era encontrar un guionista adecuado para una película como Metal Gear Solid, para ello invitaba a los potenciales escritores a su casa a probar los distintos juegos de la franquicia, primero jugaban durante un tiempo al primer Metal Gear de 1987, donde les enseñaba las mecánicas y para donde estaba dirigido un título de sigilo. Luego les mostraba el otro extremo con Metal Gear Solid 5, para que vieran la evolución de la saga durante los años.

Finalmente, cuando ya conocían los dos extremos recurría a Metal Gear Solid de PSX, junto con la segunda entrega Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, todo esto le permitió que los potenciales guionistas se dieran cuenta lo que buscaba Vogt-Roberts con su película.

Esperemos con esto que realmente salga una película a la altura de la saga y no se convierta en una más de las malas adaptaciones de videojuegos al mundo del cine.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising