Juego chileno de cartas Humankind regresará como videojuego

Será posible adquirir cartas en línea para armar tus estrategias

Juego chileno de cartas Humankind regresará como videojuego

Será posible adquirir cartas en línea para armar tus estrategias

Cuando Salo era la compañía de entretenimiento más grande de Chile, no solo hizo mucho ruido con Mitos y Leyendas, también sacaron al mercado otro juego, el cual buscaba ser la respuesta más "moderna" en su temática, Humankind. Si bien no alcanzó los mismos niveles de popularidad que MyL si se convirtió en un juego de culto gracias a su arte y jugabilidad.

Ahora muchos años luego de que Salo desapareciera y Mitos y Leyendas reviviera, Humankind también estará de regreso, ahora en formato digital para PC y móviles a cargo del estudio Dark Polygon como un videojuego, el que pretenden sacar en el segundo semestre de este año.

Llamado Humankind: The Awakening, buscará seguir un modelo similar al de Hearthstone, pudiéndose jugar en el computador, iOS y Android, permitiendo la compra de sobres con diversos medios de pago para armas tus mazos y estrategias.

Dark Polygon estrenará mañana al mediodía el primer tráiler del videojuego y a las 7:30 PM (Chile) en su fanpage de Facebook estarán realizando una sesión de preguntas y respuestas en vivo donde los fanáticos podrán hacer consultas respecto a The Awakening. Te dejamos con algo del arte que han liberado hasta ahora.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising