Project Rap Rabbit lanza campaña en Kickstarter para llegar a PS4 y PC

El juego de los creadores de PaRappa y Elite Beat Agents necesita apoyo de los fans

Project Rap Rabbit lanza campaña en Kickstarter para llegar a PS4 y PC

El juego de los creadores de PaRappa y Elite Beat Agents necesita apoyo de los fans

El pasado viernes se anunció el nuevo juego de los creadores de PaRappa The Rapper y de Gitaroo Man (o Elite Beat Agents si lo prefieren), llamado Project Rap Rabbit -por ahora- el cual busca ser el regreso de los juegos de acción controlados por ritmo. Ahora han dado a conocer un par más de detalles al respecto.

En lo que se refiere al gameplay veremos la historia del conejo Toto-Maru y su compañero Otama-Maru, quienes en un Japón medioevo devastado por la guerra -con toques de ciencia ficción- buscarán reunir a la nación y conseguir la paz con el poder de la música. El concepto de juego será muy similar al de PaRappa de apretar botones al ritmo de la música, pero con el stick serás capaz de cambiar las letras en tiempo real dependiendo de la situación y estado de ánimo elegido, todo para ofrecer batallas de rap en tiempo real.

Imágenes de Project Rap Rabbit

En lo que se refiere a desarrollo, el juego por ahora está presupuestado para PC y PS4, donde si bien no fue confirmado, Sony habría entregado el capital inicial para que se monte el proyecto. Ahora mediante una campaña en Kickstarter -la que ya comenzó- tienen 35 días para reunir 1.1 millones de dólares para completar su desarrollo.

Lo que está sacando chispas actualmente entre los jugadores son sus Metas Adicionales, ya que están pidiendo 3.1 millones de dólares para la versión de Xbox One y 4.95 millones para llevar el juego a la Nintendo Switch, lo que muchos consideran que es demasiado y que un port para Switch no debería costar tanto. Los creadores le dan razón al público, pero -en palabras simples- se trata de un caso de "mejor que sobre a que falte" dinero, y los elevados costos son para cubrir cualquier inconveniente, posibles futuras inversiones nuevas y "entregar la mejor calidad posible".

Te dejamos con el video promocionando el videojuego a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising