The Hollywood Reporter reportó esta semana que aparentemente un grupo de hackers habrían robado una película importante a Disney, que sería un próximo lanzamiento grande de la empresa que se viene en las próximas semanas y piden rescate, dijo el CEO Bob Iger a sus empleados durante una reunión, claro que nunca mencionó a que cinta se refería.
Según Deadline, la cinta en cuestión sería Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la cual llega a los cines el próximo 25 de mayo. De acuerdo a la información Iger se ha rehusado a pagar el rescate -que se solicita en bitcoin- y estarían trabajando con las autoridades pertinentes para aclarar el caso. Los hackers amenazaron primero en que liberarían los cinco primeros minutos de la cinta y de no ser atendidas sus peticiones, liberarían la película completa en videos de 20 minutos.
Disney se ha negado a dar declaraciones al respecto. Hace solo unas semanas atrás Netflix vivió una situación similar, donde luego de ignorar las amenazas de un hacker y el dinero que pedía, se filtrasen varios episodios de la nueva temporada de Orange is the New Black en The Pirate Bay.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos