The Witcher contará con una serie en Netflix

El autor polaco Andrzej Sapkowski llega a un acuerdo con Netflix

The Witcher contará con una serie en Netflix

El autor polaco Andrzej Sapkowski llega a un acuerdo con Netflix

Hace bastante tiempo que Netflix viene siguiendo al mundo de los videojuegos para sacar alguna nueva serie, ya con la confirmación que este año tendremos la serie de Castlevania, ahora se confirma que The Witcher también contara con una producción en conjunto con Netflix.

Y al parecer Netflix se está tomando bien enserio el tema ya que contrato al mismo Andrzej Sapkowski autor de la obra literaria de las aventuras de Geralt de Rivia para que trabaje como asesor creativo.

En la nota de prensa se pueden leer algunas declaraciones del autor:

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años" comenta Sapkowski

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo", explica Erik Barmack, Vice Presidente de las series internacionales de Netflix

La producción de la serie correrá a cargo de Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur. The Expanse) y Jason Brown (The Expanse).

Aun no tenemos fecha para el estreno de la serie, pero seguramente llegara el próximo año 2018, tampoco se han dado nombres de los actores que darán vida a los personajes de The Witcher. De momento nos toca esperar y rezar que sea una adaptación a la altura de la saga literaria y de videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising