Riot revela detalles sobre las misiones

Los desafíos tendrán como recompensas aspectos, iconos de invocador y botín únicos

Riot revela detalles sobre las misiones

Los desafíos tendrán como recompensas aspectos, iconos de invocador y botín únicos

Riot Games hace un tiempo nos había anunciado la llegada de las misiones a League of Legends, el día de hoy nos adelantan sus características y detalles.

Las misiones llegan para ayudar en la comunicacional de los eventos en League of Legends, anteriormente y con el cliente antiguo era muy difícil para la comunidad enterarse de algunos eventos o premios por objetivos, gracias a el cliente nuevo las misiones son una realidad y tienen como objetivo enfocar todas las recompensas que el juego pueda tener y para darle un tiempo extra de entretener a aquellos que luego de un tiempo se aburren de hacer lo mismo. Riot menciono que en las misiones podrás tener recompensas como aspectos, iconos de invocador y botín únicos.

Principio #1: Las misiones no arruinarán las partidas:

Para riot games es muy importante que estas misiones no arruinen la experiencia de juego de los usuarios, si que las misiones no pueden afectar de forma negativa los juegos, ya sea motivar a la gente a perder o a jugar con poco animo con tal de hacer la misión, ejemplos:

  • Misión buena: Gana tres partidas con al menos 10 asesinatos/asistencias.
  • Misión mala: Gana una partida con 300 de daño de ataque con Lux.

Principio n# 2: Las misiones pondrán a prueba las habilidades, no la paciencia.

No todas las misiones serán fáciles de completar, pero tampoco es la idea de que inviertan mucho tiempo en una de ellas. Ejemplos:

  • Misión buena: Gana tres partidas como Leona con una calificación A o superior.
  • Misión mala: Juega 100 partidas como Leona.

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