Lanzan nueva campaña de financiación para Mighty No. 9

El juego contará con su propia serie animada de televisión

Lanzan nueva campaña de financiación para Mighty No. 9

El juego contará con su propia serie animada de televisión

El productor de Mega Man y fundador del estudio Comcept, Keiji Inafune, anunció durante este fin de semana una nueva campaña de financiación para Mighty No. 9. El creativo explicó que los $100,000 USD que solicitan a los fans los ayudarán a crear contenido y características adicionales para el juego, entre ellas, voces en inglés para los personajes.

“Creamos este plan como resultado de todos los fans que nos contactaron después de la campaña de Kickstarter que desean contribuir. Pero vamos a dejar esto muy claro: esta nueva campaña de financiación es para contenido extra de Mighty No. 9. Cualquier nueva financiación no estará destinada al contenido existente en el estado actual del juego, sino al contenido adicional que queremos implementar en el título.”, declaró Inafune.

Para contribuir con la nueva campaña, hay que entrar al sitio oficial del juego. Por otro lado, durante la Anime Expo 2014 de Los Ángeles, Comcept anunció que se ha asociado con la compañía de animación japonesa Digital Frontier (Resident Evil: Damnation) para producir una serie animada de televisión de Mighty No. 9.

De acuerdo con el estudio, el show estará dirigido para niños de 6 a 11 años, pero espera que los fans en general también lo disfruten. Además, dejó muy claro que el dinero que se recaudó en Kickstarter para el juego no será usado para este segundo proyecto, el cual debutará en el segundo trimestre de 2016.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising