Far Cry 5 trae Season Pass aunque Ubisoft aseguró que dejaría de hacerlos

En noviembre la compañía se comprometió a entregar experiencias completas

Far Cry 5 trae Season Pass aunque Ubisoft aseguró que dejaría de hacerlos

En noviembre la compañía se comprometió a entregar experiencias completas

Hoy fue anunciado Far Cry 5 con bombos y platillos y no demoraron absolutamente nada en anunciar que el juego vendrá con Season Pass, el que promete más "historias, contenido y equipamiento". El juego se venderá en ediciones normal, Deluxe y Gold. La Deluxe incluye una serie de objetos y armamento adicional, mientras que la Gold incluye el contenido de la Deluxe más el Pase de Temporada, cuyos contenidos no fueron detallados.

Esto viene después de meses bastante curiosos en Ubisoft. En noviembre pasado anunciaron que, después de lo aprendido con Rainbow Six: SIege, que sería el fin del pase de temporada, asegurando que "No habrá más DLC que te haga comprarlo si quieres obtener la experiencia completa. Tienes el juego y si quieres expandirlo, dependiendo de como quieres experimentar el juego, eres libre de comprar o no."

Esas fueron las declaraciones de Anne Blondel-Jouin, Vice-Presidente de Operaciones de Ubisoft al medio GI.biz. Posteriormente debieron aclarar que esto se refería al hecho de vender mapas por separado, lo que separaba a la comunidad y aventajaba a quienes pagaban, y tuvieron que hacer énfasis en que esto se refería netamente a los juegos multiplayer.

Cual es su real "parada" en todo aún es un misterio, si bien decidieron hacer que todo el DLC presente y futuro de Watch Dogs 2 (mayormente single player) sea gratuito, sacaron un Season Pass de For Honor, el cual por tiempo limitado dio a sus poseedores acceso a nuevos personajes antes que el resto de los jugadores, lo que exactamente querían evitar en Rainbow Six: Siege.

Ahora Far Cry 5 también incluirá el Season Pass, donde si bien en un principio solo son armas adicionales y sombreros completamente innecesarios, a futuro prometen nuevas historias y contenido no incluido en el juego principal ¿Calificará eso como no tener la experiencia completa para Ubisoft?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising