Paladins recibirá a la nueva campeona Ash en el parche OB51

Frontlaner puede empujar múltiples veces a sus oponentes

Paladins recibirá a la nueva campeona Ash en el parche OB51

Frontlaner puede empujar múltiples veces a sus oponentes

Momento de una nueva actualización de Paladins: Champions of the Realm, el cual la próxima semana liberará su parche OB51 para PC, con interesantes novedades para los amantes de los Skins y que amen empujar a sus oponentes hacia todos lados con la introducción de la nueva campeona Ash.

En aspecto, personalidad y ataque básico, Ash, la nueva personaje Front Lane, podría compararse con Zarya de Overwatch, sin embargo sus habilidad no son comparables a algún personaje de juego de Blizzard. Tiene un cañón que dispara en arco y sus habilidades le permiten causar una explosión que manda a los enemigos a volar, empujar a sus oponentes y mandarlos a volar y su Definitiva le hace caer y empujar a los oponentes y darle inmunidad por ocho segundos. También puede lanzar un escudo que se mueve en dirección frontal.

En el apartado de objetos cosméticos, se anunció que se dejará de vender la Colossal Chest y en su lugar se venderán dos nuevas cajas, una de skins y otra de armas. La primera ya no te entregará un solo objeto, sino el set completo, incluyendo apariencias limitadas que fueron retiradas hace meses. La segunda solo te entregará las armas de dichos sets de manera individual.

También las Radiant Chests (que obtienes por subir de nivel) tendrá un cambio importante ideal para los más veteranos del juego y/o los cansados de los duplicados. Similar a Heroes of the Storm ahora podrás hacer un re-roll de los contenidos el que se paga con cristales. Con ello te aseguras que el siguiente re-roll tenga objetos que no tengas.

En lo que se refiere a skins se introducen en el parche a Stone-Cut Barik y Pandamonium Pip. También, al igual que en Smite, realizarán el Community Skin Event, desde ahora se puede entrar a votar en Paladins.com para elegir cual será el próximo personaje en recibir un skin. La próxima semana se votará por cuatro conceptos de skins para ese campeón. El ganador será revelado en el Dreamhack Valencia.

Siguiendo con las apariencias, desde este nuevo parche comenzarán a introducir las recompensas por Mastery, donde solo por subir tus personajes de nivel recibirás dos nuevas clases de skins, Obssidian al nivel 10 y Cosmic al nivel 15, así como posees de MVP, Taunts y Sprays. Los primeros en recibir skins serán Drogoz, Maeve, Makoa, Tyra, Viktor y Lex También se introducirán nuevos recolores para los personajes.

Para finalizar, este fin de semana -en lo que claramente es para competir con el fin de semana gratuito de Overwatch- entre el 26 al 28 de mayo podrás obtener 30 Crystals por las tres primeras victorias que obtengas cada día, o sea hasta 270. La promoción está abierta para PC, Xbox One y PS4.

Revisa todas las notas del parche en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising