Parece que habrá que esperar hasta el 2020 para jugar Final Fantasy VII Remake

Square-Enix recién está contratando gente para el proyecto

Parece que habrá que esperar hasta el 2020 para jugar Final Fantasy VII Remake

Square-Enix recién está contratando gente para el proyecto

Fue anunciado en la E3 del 2015 y los jugadores han estado pacientemente esperando. Y esperando. Y esperando. Y parece que habrá que esperar un "poco" más. Aparentemente Square-Enix no sabe exactamente cuando Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 saldrán al mercado.

En su mas reciente reporte financiero solo se limitaron a decir que ambos juegos saldrán "dentro de los próximos tres años aproximadamente" lo que indica que fácilmente podríamos estar esperando por dichos títulos hasta el 2020.

En noticias similares, este jueves se descubrió que Square-Enix igualmente está haciendo un llamado "urgente" a diseñadores para que se unan al equipo de trabajo del juego, cosa que recién estarían armando para el trabajo serio. Según el aviso de trabajo, la misión del equipo es "sobrepasar el trabajo original en términos de calidad incrementando el número de miembros del staff para fortalecer la compañía principal de desarrollo".

Recordemos que Final Fantasy VII Remake utilizará gameplay de las versiones más modernas de la serie y por ahora solo se sabe que está confirmado primero para PlayStation 4. A pesar de que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, se desconoce si eventualmente llegará a PC.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising