Nintendo promete un Fire Emblem "completamente diferente" para Switch

Aseguran que la plataforma le dará una nueva vida a los personajes

Nintendo promete un Fire Emblem "completamente diferente" para Switch

Aseguran que la plataforma le dará una nueva vida a los personajes

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia salió para Nintendo 3DS hace una semana y actualmente el equipo de trabajo de Nintendo se comienza ya a preparar para lo que será el próximo gran lanzamiento de la franquicia en la Nintendo Switch.

En entrevista con el medio francés Jeuxvideo, los desarrolladores fueron consultados respecto a la preferencia de llevar el juego casi siempre a portátiles -con Radiant Dawn siendo el último en consola casera hace 10 años atrás- y sobre el futuro de la franquicia en la nueva consola de Nintendo.

"La serie de Fire Emblem tiene una larga historia en consolas caseras," dijo Hitoshi Yamagami, productor de Echoes, "cuando desarrollábamos este títulos sentimos que la cúspide de nuestro trabajo era en la 3DS. Viendo atrás no creemos que la serie exclusivamente para portátiles. En el futuro esperamos tener más oportunidades de crear juegos para consolas caseras."

Por su parte Kenta Nakanishi, director de Echoes, añadió "Estamos trabajando en un juego de Fire Emblem para la Nintendo Switch el cual está diseñado para ser una experiencia de consola casera, con la cual podremos ofrecer un Fire Emblem completamente diferente, dando un respiro de nueva vida a nuestros personajes como jamás pudimos hacer antes."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising