Insólita petición en línea busca que Ubisoft cancele Far Cry 5

Pide que se altere el juego para que sea "menos ofensivo al americano promedio"

Insólita petición en línea busca que Ubisoft cancele Far Cry 5

Pide que se altere el juego para que sea "menos ofensivo al americano promedio"

Cuando mostraron el primer arte de Far Cry 5 sabíamos desde ya que el juego causaría controversia, pero no de los lugares a los que estamos habituados como los "SJW" o grupos feministas, sino de aquellos que están exactamente contra esos grupos, mayoritariamente gente de extrema derecha estadounidense, a favor de lo políticamente incorrecto, o la denominada alt-right. Esto ya que los enemigos del juego son un grupo cultista cristiano que intenta forzar a todo un pueblo a luchar una guerra por ellos.

Algunos han visto esto como una ofensa al "americano promedio" y que Ubisoft intenta promover una campaña de odio hacia los blancos y su cultura. En serio. Con ello en mente, ahora ha explotado una petición en Change.org que pide de plano modificar el juego para sus estándares o cancelarlo.

Entre las demandas se pide que pongan villanos mas realistas como pandilleros o islámicos, que dichos villanos sean de diferente raza y credo, añadiendo mexicanos y negros, que la historia se modifique para mostrar que ambos lados de la discusión están equivocados, que el juego tome lugar en Canadá, entre otros.

Por el como está escrito todo esto se puede definir con facilidad que se trata de sarcasmo, buscando burlarse de quienes piensan así, pues no hace falta más allá de una breve búsqueda en redes sociales para saber que existen seres humanos así y que realmente están enfurecidos con Ubisoft y piensan en "boycotear" el juego en cuanto salga. Aún se desconocen muchos detalles de la trama, pero con la sola premisa ya podemos definir que, independiente de la calidad del juego, Far Cry 5 será uno de los títulos más controversiales del 2018.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising