Steven Spielberg estaría al mando de un reboot de Animaniacs

La famosa serie de Warner Bros. regresa a una plataforma por confirmar

Steven Spielberg estaría al mando de un reboot de Animaniacs

La famosa serie de Warner Bros. regresa a una plataforma por confirmar

El portal IndieWire está reportando que Amblin Television y Warner Bros. Animation están en las primeras fases de producción de lo que sería el regreso de los Animaniacs, en una versión completamente nueva -por ello lo de reboot en nuestro titular- y que su productor original, Steven Spielberg, será parte del show.

El reporte aún no ha sido confirmado y lo tratamos por ahora con verbos especulativos hasta que se demuestre lo contrario. También se indica que aún no se define la plataforma a la que llegará el show, bien pudiendo ser la TV o algún servicio de streaming. Aún así este anuncio no deja de ser bastante emocionante y con una enorme carga nostálgica para las personas que crecieron durante los noventas, parte de los años dorados de la animación de Warner Bros.

Animaniacs se emitió entre 1993 y 1998, se vio en canales como Mega y Warner Channel en Chile y presentaba una estructura de sketches cómics de donda salieron reconocidos personajes como los mismos hermanos Warner, Pinky y Cerebro, Slappy la Ardilla, la gallina que quería ser humano Kikiri Boo, los Palomos emplumados y Mandy y Botones. ¿Cual será la próxima propiedad intelectual noventera que regresará?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising