Tom Holland quiere que Chris Pratt interprete a Sully en película de Uncharted

Fue de idea de Holland centrar la película en un joven Nathan Drake

Tom Holland quiere que Chris Pratt interprete a Sully en película de Uncharted

Fue de idea de Holland centrar la película en un joven Nathan Drake

Sony Pictures junto a Naughty Dog están actualmente trabajando en la adaptación a la pantalla grande de Uncharted, donde Tom Holland hará el papel de un joven Nathan Drake, muy por el contrario de lo que muchos creían que sería una historia más apegada al Drake adulto.

En una entrevista con Yahoo Movies, en la cual Holland estaba promocionando Spider-Man Homecoming, aprovechó de hablar también de Uncharted, donde comentó que la idea de una historia de orígenes de Drake fue de hecho su idea y de que le gustaría que Chris Patt interpretará a Sully en la cinta.

Respecto a la historia:

"En una conversación con Tom Rotham de Sony le comenté sobre el potencial de diferentes películas con Sony y solo tuve la idea de que hacer a un joven Nathan Drake podría ser algo en lo cual la audiencia estuviese interesada. Luego conocí al director Shanw Levy en los premios MTV y tuvimos una breve charla sobre hacer una historia original en lugar de algo que ya se ha visto en los juegos y parece que la gente está emocionada al respecto. Yo al menos lo estoy."

Sobre Chris Pratt como su Sully ideal:

"Fui a ver la grabación de Jurassic World -la segunda parte- el otro día para ver a mi amigo que lo está dirigiendo -Juan Antonio Bayona- y Chris Pratt está en esa película... Y creo que haría bien de Sully. Si fuera una película con los adultos diría que Chris debería ser Nathan, pero podría hacer de Sully".

Lo de Sully ahora es solo el deseo personal de Holland respecto al papel, este todavía no ha sido definido. La película de Uncharted continúa aún en etapa de pre-producción.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising