Popular "perro" streamer de CSGO accidentalmente revela su identidad

Falla con el software que utilizaba reveló el rostro real del perro a todo Twitch

Popular "perro" streamer de CSGO accidentalmente revela su identidad

Falla con el software que utilizaba reveló el rostro real del perro a todo Twitch

TheOneManny es un conocido streamer de Twitch que se hizo fama actuando como un perro. Con la ayuda de un software llamado "FaceRig" que te permite transformarte en personajes y criaturas varias, Stephen -su nombre real- jugaba CSGO y PUBG actuando todo el tiempo como si fuera un perro "Doge" y al final de la partida "se iba con su dueño". Nadie había visto su rostro, hasta ahora.

Esta semana durante una stream casual de CSGO su software de FaceRig habría crasheado, revelando al humano tras el perro, el que por unos 15 segundos no se percató en absoluto de lo que había ocurrido, mientras seguía actuando como perro. Al percatarse de lo que había ocurrido rápidamente golpeo la webcam, detuvo la transmisión y borró el video de los registros de Twitch. Lamentablemente ya era tarde para él.

Stephen no ha dicho mucho al respecto desde el incidente, hoy solo tuiteó el mensaje "Mierda" , el que fue respondido con muchos memes estilo Doge por su fanaticada.

Si bien se murió la magia, esperemos esto no signifique el fin de su carrera como streamer y pueda regresar o reinventarse, después de todo tiene una cantidad para nada despreciable de seguidores y suscriptores en su canal.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising